The Secret: 1 xef, un Seat 600, 30 comensals i un lloc secret. Una foodie experience a Barcelona

foodies.jpg

Foodies on tour BCN es una experiencia gastronómica pop-up que ya ha tenido dos ediciones. Ésta fue la segunda: The secret, un lugar secreto, un chef y 30 personas con ganas de probar nuevas experiencias, dispuestas a disfrutar conjuntamente de una comida clandestina y secreta. Todo preparado con mucho mimo y con una cocina basada en los productos de proximidad. El día empezó cuando los atrevidos comensales llegaban al lugar secreto en un coche clásico (un SEAT 600) de la marca catalana de cerveza Moritz, una de les marcas participantes del evento. Nadie sabía todavía dónde irían o qué les pasaría. Descubre lo que pasó en esta foodie experience en Barcelona. Y sobretodo, ¡no te pierdas en vídeo que el realizador Carlos Rufete hizo para la ocasión!

Empresas de gran prestigio dentro del mundo de la gastronomía en Catalunya participaron en The Secret, como Sauleda, Mascaró, Carpier Ahumados, illy, Espinaler, El Forn de Can Puig, Cheeses Murgó, Del Pagès a Casa y Moritz . Además, decoraban la mesa detalles singulares, piezas del taller de vidrio hechas a mano por Eduard Garuti, y vajilla y elementos decorativos de Abanik Rent & Events.

Texto y fotografía: Marta Huertas (@mahuci)

marta-hortes.png

Vídeo: Carlos Rufete (@carlos_rufete)

TAGS: ARTÍCULOS, CATALUNYA, VIDEO, DESCUBRIMIENTO, EXPERIENCIAS GASTRONÓMICAS

CONTINGUT RELACIONAT

Comida callejera en Berlín, la ciudad de espíritu libre donde se come a todas horas.

Meatòpia: el festival de carn més bèstia del món és a Londres.

Todo lo que hay que saber para comer calçots. El backstage.

A TU, QUE T'AGRADA MENJAR AMB ELS DITS

COMPARTEIX

Si te ha gustado este artículo compártelo con tus amigos foodies y anótate el tanto de haber descubierto una artículo tan molón como éste.