Visita la Bodega Museo y almuerzo riojano en un porche cubierto

La experiencia se dividirá en dos partes. Comenzarás con una visita a la Bodega Museo y la acompañara de un almuerzo en el porche de la bodega maridado por algunos de los caldos y productos de la zona.

Galardonada por tercera vez como mejor bodega española en Arte y Cultura, harás una visita guiada por sus calados del S.XV y XVI. Allí visitarás el Museo Etnográfico, donde podrás ver restos de todas las civilizaciones que han precedido en el tiempo. De allí pasarás al Museo del Vino, donde podrás ver los aperos que se utilizaban en campo y en bodega en el siglo XIX. Pasarás a la capilla de 1583 y a la sala de catas rodeada por un viñedo infinito. La visita finalizará en el túnel de los cinco sentidos, dónde podrás ver los aromas, colores y sabores que aparecen en los vinos. Una oportunidad de conocer una bodega familiar desde el punto de vista histórico y cultural.

En el mismo edificio, disfrutarás de un almuerzo con productos de Km 0 (productos regionales). La actividad se realizará en el porche acristalado.

Algunos de los productos que se degustan son el chorizo riojano, paté artesano a la trufa natural elaborado en Elciego, tortilla de patata alavesa, queso Idiazábal, salchichón riojano…

visita-fusion-familia-valdelana-la-rioja.jpg