Patata Santa

View Original

Degusta un menú riojano en la bodega o en los viñedos

Déjate seducir por los más exquisitos manjares riojanos acompañados de vinos en la bodega o en los viñedos.

Disfruta de productos de la tierra en una ubicación única.

La experiencia se dividirá en 2 partes. La primera de ellas constará de la visita a la Bodega Museo. La segunda será una comida típica riojana en el porche acristalado de la Bodega Museo o, si la climatología lo permite, en el Jardín de las Variedades, situado en plena naturaleza, que ofrece unas vistas inmejorables del río Ebro y de los viñedos de la zona.

Galardonada por tercera vez como mejor bodega española en Arte y Cultura, harás una ruta guiada por los calados del S.XV y XVI, donde visitarás el Museo Etnográfico que podrás ver restos de todas las civilizaciones que han precedido en el tiempo. Después te sumergirás en el Museo del Vino, donde podrás ver los aperos que se utilizaban en campo y en bodega en el siglo XIX. Pasarás a la capilla de 1583, y a la sala de catas habitada por un viñedo infinito. La visita finalizará en el túnel de los cinco sentidos dónde podrás ver los aromas, colores y sabores que aparecen en los vinos. Una oportunidad único para conocer una bodega familiar desde el punto de vista histórico y cultural que no os dejará indiferentes.

A tan solo un kilómetro de la bodega se encuentra el más precioso espacio, conocido como “Jardín de las variedades”. Situado en plena naturaleza, ofrece unas vistas inmejorables del río Ebro y de los viñedos de nuestra zona. En este espacio perfectamente acondicionado para todo tipo de actividades, tendrá lugar la comida, en la que incluiran los manjares más típicos de la zona.

Si la climatología no lo permite, disfrutarás del almuerzo en el porche de la bodega, donde podrás disfrutar de un típico menú riojano.